5 Trucos para dominar Spotify como un master

Todos los servicios en línea y las aplicaciones para móviles tienen sus trucos, es importante que los sepas todos para que puedas dominar cada plataforma a su máxima expresión. Más si estás pagando un servicio de suscripción Premium, es parte fundamental. Así que a continuación te contaré sobre unos trucos de Spotify Gratis.

Guarda música en tu biblioteca

Es una característica esencial dentro de la plataforma, sino quieres crear listas y solamente vas a usar tu biblioteca, para añadir canciones basta con pulsas el icono en forma de + o una cruz o mantener una pulsación larga sobre el nombre de la canción y pulsar sobre la opción Guardar, eso es todo lo que se hace.

Crear listas colaborativas

Estás consisten en que otros usuarios y tu podrán añadir canciones, todos las tendrán disponibles en su cuenta a penas se agregan. Para ello, tienes que ir hasta la sección de Listas dentro de la pestaña de Tu biblioteca, mantienes una pulsación sobre la lista que desees y se abrirá el menú de opciones. Estando ahí, solamente se tiene que pulsar sobre la opción que dice Hacer colaborativa. Luego solamente tienes que compartir con tus amigos, eso es todo con este sencillo truco.

Escucha música según tu estado de animo

En la sección de Explorar encontramos cientos de listas de reproducción, todas tienen una temática diferente, como pueden ser los éxitos del momento, éxitos de décadas pasadas o las más virales. Sin embargo, esta sección encontramos mucho más, como son las listas de reproducción por estado de ánimo. Solamente vas a Explorar y luego hasta Género y Estado de Ánimo.

Guardar música en la microSD

Tenemos que ir a la aplicación, luego hasta la sección de Tu Biblioteca, una vez ahí, tenemos que identificar el icono de engrane en la parte superior derecha de la pantalla, es pequeño, ahí entramos a la sección de Configuración. Luego busca la sección de Otros y ahí tendremos tres opciones, pulsamos sobre Almacenamiento y veremos dos opciones, una Almacenamiento en dispositivo y la Tarjeta SD, seleccionamos la segunda y toda la música descarga se moverá la microSD de nuestro móvil.

Seleccionar calidad del audio

Esto dependerá mucho de la conexión a internet, vamos hasta Configuración y buscamos la sección Calidad de la música, ahí podemos seleccionar la calidad de tranmisión y de descarga, la cual puede ser normal, alta o extrema, depende de nosotros.

Cómo configurar idiomas en Joomla

Tener un sitio web que sea multilingüe es una de las tareas que todos los editores deben tener en cuenta siempre, debido a que un sitio web puede ser visto en cualquier parte del mundo y no en todos los rincones del mundo se habla el mismo idioma. Por fortuna, los gestores de contenido como aprender Joomla nos ofrecen la posibilidad de ofrecer a los usuarios en sitio web en diferentes idiomas. Eso se puede hacer escribiendo en diferentes idiomas, eso supone un trabajo extra, por ello es que tenemos que usar diferentes extensiones para configurar un idioma en Joomla.

En primer lugar, es necesario ir hasta el panel de Joomla y luego tenemos que seguir la siguiente ruta Extensions -> Extension Manager, ahí mismo tenemos que seguir o busca la opción que diga Install Languagues. Hasta aquí todo está perfecto, no es nada que un usuario pueda hacer. No se requiere ningún tipo de conocimiento avanzado.  Escribe el idioma que quieres instalar y luego pulsas el botón de la lupa para buscar, luego solamente pulsas el botón de Instalar, así esperamos que se complete la tarea de una vez por todas.

Una vez que ha concluido, se mostrará un mensaje en el cual se dirá si el proceso ha sido exitoso o ha fallado en algo. Una vez que ha sido instalado el nuevo idioma, tienes la oportunidad de configurarlo para que se use en tu blog.

Puedes ir a la pestaña Content para poder añadir campos especiales en caso de que se use el idioma que has instalado, así se le indicará en el editor a los redactores. Incluso puedes traducir artículos que ya han sido publicados en tu blog, todo es muy fácil de hacer una vez que ya tienes el idioma instalado en tu blog.

Curiosidades de Android que seguramente no conocías.

Este sistema operativo contiene infinidad de secretos, curiosidades, aplicaciones y  configuraciones para todos aquellos usuarios y compañías que deciden por este sistema operativo para aplacarlo a sus dispositivos. Por esta razón resulta útil conocer aquellas características y curiosidades de Android para disfrutar al máximo las experiencias que este sistema operativo trae para todos sus usuarios. Hoy, en este artículo te traemos algunas curiosidades de Android que seguro has pasado de alto durante el tiempo que lo has utilizado.

Android no fue diseñado inicialmente diseñado para Smartphone.

El año pasado, el creador de Android, Andy Rubín en sus declaraciones aseguro que al principio este sistema operativo no estaba pensado para ser utilizado en Smartphone, aunque parezca raro, inicialmente fue un proyecto para ser ejecutado en cámaras inteligentes. En principio la idea consistía en una plataforma en la cual las cámaras pudiesen conectarse directamente al ordenador y establecer una conexión directa con la nube para así poder interactuar de una forma más directa y subir imágenes y videos de forma más fácil e intuitiva. Pero en respuesta a la creciente exaltación del mercado hacia los Smartphone y la progresiva decadencia de las cámaras fotográficas, se decidió finalmente dar un giro a la orientación del proyecto.

El genial Steve Jobs aporto al despegue de Android

Otra de las curiosidades de Android, es un poco difícil aceptar para algunos usuarios fieles al sistema operativo google, pero se debe ser realista y admitir la importancia de que tuvo Steve Jobs con el desarrollo del sistema operativo Android. Steve tuvo un Sueño el cual se describe en el artículo que habla sobre el Significado de los sueños En el primer lanzamiento de iPhone en el año 2007 se creó gran expectativa y sorpresa comparable con lo que supondría hoy en día el lanzamiento de algún Smartphone altamente flexible y con carga para varios días.

El gran lanzamiento de ISO una unidad de sistema operativo y el aumento en la popularidad de Microsoft que había adquirido al diseñar un sistema operativo a teléfonos de diferentes compañías, animo a los trabajadores de google a trabajar duro para el lanzamiento al mercado de la que sería la primera versión de Android, esto sobretodo en cuanto a la experiencia del usuario y al diseño del mismo.