Curiosidades de Android que seguramente no conocías.

Este sistema operativo contiene infinidad de secretos, curiosidades, aplicaciones y  configuraciones para todos aquellos usuarios y compañías que deciden por este sistema operativo para aplacarlo a sus dispositivos. Por esta razón resulta útil conocer aquellas características y curiosidades de Android para disfrutar al máximo las experiencias que este sistema operativo trae para todos sus usuarios. Hoy, en este artículo te traemos algunas curiosidades de Android que seguro has pasado de alto durante el tiempo que lo has utilizado.

Android no fue diseñado inicialmente diseñado para Smartphone.

El año pasado, el creador de Android, Andy Rubín en sus declaraciones aseguro que al principio este sistema operativo no estaba pensado para ser utilizado en Smartphone, aunque parezca raro, inicialmente fue un proyecto para ser ejecutado en cámaras inteligentes. En principio la idea consistía en una plataforma en la cual las cámaras pudiesen conectarse directamente al ordenador y establecer una conexión directa con la nube para así poder interactuar de una forma más directa y subir imágenes y videos de forma más fácil e intuitiva. Pero en respuesta a la creciente exaltación del mercado hacia los Smartphone y la progresiva decadencia de las cámaras fotográficas, se decidió finalmente dar un giro a la orientación del proyecto.

El genial Steve Jobs aporto al despegue de Android

Otra de las curiosidades de Android, es un poco difícil aceptar para algunos usuarios fieles al sistema operativo google, pero se debe ser realista y admitir la importancia de que tuvo Steve Jobs con el desarrollo del sistema operativo Android. Steve tuvo un Sueño el cual se describe en el artículo que habla sobre el Significado de los sueños En el primer lanzamiento de iPhone en el año 2007 se creó gran expectativa y sorpresa comparable con lo que supondría hoy en día el lanzamiento de algún Smartphone altamente flexible y con carga para varios días.

El gran lanzamiento de ISO una unidad de sistema operativo y el aumento en la popularidad de Microsoft que había adquirido al diseñar un sistema operativo a teléfonos de diferentes compañías, animo a los trabajadores de google a trabajar duro para el lanzamiento al mercado de la que sería la primera versión de Android, esto sobretodo en cuanto a la experiencia del usuario y al diseño del mismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *