5 Trucos para dominar Spotify como un master

Todos los servicios en línea y las aplicaciones para móviles tienen sus trucos, es importante que los sepas todos para que puedas dominar cada plataforma a su máxima expresión. Más si estás pagando un servicio de suscripción Premium, es parte fundamental. Así que a continuación te contaré sobre unos trucos de Spotify Gratis.

Guarda música en tu biblioteca

Es una característica esencial dentro de la plataforma, sino quieres crear listas y solamente vas a usar tu biblioteca, para añadir canciones basta con pulsas el icono en forma de + o una cruz o mantener una pulsación larga sobre el nombre de la canción y pulsar sobre la opción Guardar, eso es todo lo que se hace.

Crear listas colaborativas

Estás consisten en que otros usuarios y tu podrán añadir canciones, todos las tendrán disponibles en su cuenta a penas se agregan. Para ello, tienes que ir hasta la sección de Listas dentro de la pestaña de Tu biblioteca, mantienes una pulsación sobre la lista que desees y se abrirá el menú de opciones. Estando ahí, solamente se tiene que pulsar sobre la opción que dice Hacer colaborativa. Luego solamente tienes que compartir con tus amigos, eso es todo con este sencillo truco.

Escucha música según tu estado de animo

En la sección de Explorar encontramos cientos de listas de reproducción, todas tienen una temática diferente, como pueden ser los éxitos del momento, éxitos de décadas pasadas o las más virales. Sin embargo, esta sección encontramos mucho más, como son las listas de reproducción por estado de ánimo. Solamente vas a Explorar y luego hasta Género y Estado de Ánimo.

Guardar música en la microSD

Tenemos que ir a la aplicación, luego hasta la sección de Tu Biblioteca, una vez ahí, tenemos que identificar el icono de engrane en la parte superior derecha de la pantalla, es pequeño, ahí entramos a la sección de Configuración. Luego busca la sección de Otros y ahí tendremos tres opciones, pulsamos sobre Almacenamiento y veremos dos opciones, una Almacenamiento en dispositivo y la Tarjeta SD, seleccionamos la segunda y toda la música descarga se moverá la microSD de nuestro móvil.

Seleccionar calidad del audio

Esto dependerá mucho de la conexión a internet, vamos hasta Configuración y buscamos la sección Calidad de la música, ahí podemos seleccionar la calidad de tranmisión y de descarga, la cual puede ser normal, alta o extrema, depende de nosotros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *